sábado, 20 de febrero de 2010

Hasta ahora no cabe en mi mente lo q pasó hoy, aunq nunk había escrito algo sobre tema en este blog, supongo q esta será la primera.
Recuerdan q escribí sobre el instituto de idiomas, weno me toco hacer un trabajo grupal con dos compañeros, uno de ellos es un loco pero chvre, y la otra es una chica linda tranki, el punto es q esta chica me gusta, lo malo era q tenia enamorado y digo tenia xq termino con el.
Hace como tres horas estaba con ell conversando cuando de pronto me abrazo y yo me kedéimbécil, no lo podía creer, luego me dijo q le gustaba, era lo mejor, era feliz .....
Solo espero q too vaya x buen camino ^^'.

PTM XQ NO ME ANIME A DARLE UN BESO ANTES DE Q SE VAYA.....


AYAYAY JUSTO CUANDO SE PRESENTA LA OPORTUNIDAD LA DEJAS PASAR ASÍ NOMAS

1 comentario:

u_U dijo...

oye que tan rapido dejaste de postear ¬¬


cdt!