viernes, 5 de febrero de 2010

Me kito a la playa!!!... supuestamente...=S

Hoy saliendo de clases mi tía llamo a mi cel y me dijo si mñn podíamos ir a la playa, mi primo está muy emocionado según me cuentan, así q le dije q si, y q hable con mi madre para acordar los detalles , todo estaba bien hasta q llegando a mi casa y recordando la supuesta salida de mañana recordé...

Y kien le dará la lexe a mis gatos..... PTM!!!

Y ahora q hago???, la vdd yo preferiría kedarme en casa viendo anime o en msn o en el mejor de los casos ir a jugar Pump it up, pero noc como decirle a mi tía q no creo q pueda ir, terminando de escribir este post llamare al veterinario para ver q puedo hacer, espero q me de una solución, de otro modo prefiero kedarme con mi gatos, otro día les cuento xq prefiero tanto kedarme en casa en vez de ir a la playa, fácil si el veterinario me da una solución y mañana voy con mi tía mi abue y mi primo sabrán xq jaja.

jueves, 4 de febrero de 2010

Corre!!!..... y para q???

Hoy empezaron las clases del instituto de idiomas y para suerte mía tenia un examen parcial en la universidad...
A mi noma me pasa eso...
Por suerte logra terminar el examen media hora antes y salir de la U tomar el bus e ir al instituto, pero claro, el bus no es muy moderno y rápido q digamos, así después de dormir media hora en el carro, al despertar me di cuenta q faltaba muxo camino y ya era 15 minutos tarde.
Maldita sea... pensé.... y ahora q hago???
Y no me tomo muxo tiempo pensar q tenia q salir de ahi como sea, así q pare el bus, baje me acomode la mochila y corrí como el viento igualito q Tiro al Blanco(toy story...=P) jaja... y después de 15 min de correr sin parar con el sol en pleno apogeo llegue, ahora tocaba subir hasta el 7mo piso, por suerte el elevador estaba disponible, entre al salón empapado en sudor y sofocado por el calor.
Todo para q?? se preguntaran...
La clases estaba mas aburrida, y cansancio + aburrimiento = sueño... jajaja

domingo, 31 de enero de 2010

Adios kuro-chan

Recuerdan q en el primer post hable sobre 5 gatitos q me encontré??....
En el camino uno de ellos... Kuro-chan no soporto o talvez por estupidez mía murió...
Ptm... me dio muxa pena cuando hoy en la mñn lo encontré muerto junto a sus demás hermanos... ayer había tomado su jarabe... y hoy como a las 2am comenzo a maullar yo me levante y lo lleve con sus hermanos pensando q era por frio pero talvez me pedía auxilio... maldita sea me siento culpable... mierda!!! soy un idiota me siento muy mal... espero q Kuro-chan me pueda perdonar el sabe q yo de veras lo keria y lo sigo haciendo, pero hoy en la madrugada no pude hacer naa por el...
Al menos tengo fe de q está en un lugar mejor en el cielo . de veras espero eso.
Ahora solo keda seguir adelante por el, por los buenos momentos aunq pocos pero muy buenos y esperando volverlo a ver algún dia, cuidar a sus hermanos para q vivan por el y saber q el estará viéndome siempre desde el cielo.