viernes, 5 de febrero de 2010

Me kito a la playa!!!... supuestamente...=S

Hoy saliendo de clases mi tía llamo a mi cel y me dijo si mñn podíamos ir a la playa, mi primo está muy emocionado según me cuentan, así q le dije q si, y q hable con mi madre para acordar los detalles , todo estaba bien hasta q llegando a mi casa y recordando la supuesta salida de mañana recordé...

Y kien le dará la lexe a mis gatos..... PTM!!!

Y ahora q hago???, la vdd yo preferiría kedarme en casa viendo anime o en msn o en el mejor de los casos ir a jugar Pump it up, pero noc como decirle a mi tía q no creo q pueda ir, terminando de escribir este post llamare al veterinario para ver q puedo hacer, espero q me de una solución, de otro modo prefiero kedarme con mi gatos, otro día les cuento xq prefiero tanto kedarme en casa en vez de ir a la playa, fácil si el veterinario me da una solución y mañana voy con mi tía mi abue y mi primo sabrán xq jaja.

3 comentarios:

u_U dijo...

ser padre.

^^

Luz ♡ dijo...

Hola como estas?
recien puedo leer los blogs u.u
bueno quue pena por kuro pero no fue tu culpa, no te sientas mal estas haciendo todo para que tus gatitos esten bien.
Espero que el veterinario te diga algo que te ayude asi ya desp puedes ir a la playa

Cuidate mucho, gracias por leer.

Anónimo dijo...

eii ojala tengas una solucion! ^^ asi disfrutas d la playa :)
bss!