jueves, 4 de febrero de 2010

Corre!!!..... y para q???

Hoy empezaron las clases del instituto de idiomas y para suerte mía tenia un examen parcial en la universidad...
A mi noma me pasa eso...
Por suerte logra terminar el examen media hora antes y salir de la U tomar el bus e ir al instituto, pero claro, el bus no es muy moderno y rápido q digamos, así después de dormir media hora en el carro, al despertar me di cuenta q faltaba muxo camino y ya era 15 minutos tarde.
Maldita sea... pensé.... y ahora q hago???
Y no me tomo muxo tiempo pensar q tenia q salir de ahi como sea, así q pare el bus, baje me acomode la mochila y corrí como el viento igualito q Tiro al Blanco(toy story...=P) jaja... y después de 15 min de correr sin parar con el sol en pleno apogeo llegue, ahora tocaba subir hasta el 7mo piso, por suerte el elevador estaba disponible, entre al salón empapado en sudor y sofocado por el calor.
Todo para q?? se preguntaran...
La clases estaba mas aburrida, y cansancio + aburrimiento = sueño... jajaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Normalmente las clases de idiomas, por culpa del profesor siempre, se hacen muy pesadas y aburridas.

u_U dijo...

aaa
yo me duermo en las clases, pa eso me siento atras, no quiero q m hagan roxee o.O