domingo, 31 de enero de 2010

Adios kuro-chan

Recuerdan q en el primer post hable sobre 5 gatitos q me encontré??....
En el camino uno de ellos... Kuro-chan no soporto o talvez por estupidez mía murió...
Ptm... me dio muxa pena cuando hoy en la mñn lo encontré muerto junto a sus demás hermanos... ayer había tomado su jarabe... y hoy como a las 2am comenzo a maullar yo me levante y lo lleve con sus hermanos pensando q era por frio pero talvez me pedía auxilio... maldita sea me siento culpable... mierda!!! soy un idiota me siento muy mal... espero q Kuro-chan me pueda perdonar el sabe q yo de veras lo keria y lo sigo haciendo, pero hoy en la madrugada no pude hacer naa por el...
Al menos tengo fe de q está en un lugar mejor en el cielo . de veras espero eso.
Ahora solo keda seguir adelante por el, por los buenos momentos aunq pocos pero muy buenos y esperando volverlo a ver algún dia, cuidar a sus hermanos para q vivan por el y saber q el estará viéndome siempre desde el cielo.

1 comentario:

u_U dijo...

aaa ke pena :(
pero weno, esas cosas pasan, no te sientas tan mal sip
aun tienes a los otros pequeños que igual te necesitan :)