viernes, 29 de enero de 2010

Oe una mesita???

Saliendo de la clases de la U casi siempre los chicos weno no todos, pero gran partese van ah jugar o ah caminar por ahi, uno de los juegos mas populares en el medio univerditario es el billar, de modo q mis compañeros, en este caso Gato e Hilario, siempre me dicen oe una mesita, haciendo mención a una partida de billar, y casi siempre yo les digo: sera pes jajaja toa la vida la misma weada, aunq ahora ya es menos que antes, en mi caso claro está, xq en el caso de ellos se van todos los días jaja, incluso apuestan el almuerzo o cervezas si el calor lo amerita, jaja solo espero dejar de ir a ese lugar donde perdi tantas horas, a veces en vez de salir con alguna chica o talvez hacer otra cosa, el punto es que esta tonteria se puede hacer un maldito vicio, por ahora lo controlo, es mas hoy me escape de otra par de amigos que me querian llevar a la fuerza, con suerte y algo de cansancio logre escapar sin ser visto por estos dos muy "buenos amigos".

3 comentarios:

Rebega dijo...

Q fea nota men, k te kieran obligar, pero no creo q se haga vicio, tu ya tienes uno, el pump!

Editox-Lobito dijo...

Jaja q bien me conoces men x algo eres mi mejor ameo.... =P oe mas bn urgente tenemos q ir juar esa nota...

Anónimo dijo...

jaja xD eii haces lo que qrs.. esa es la regla ^^
bss!