lunes, 25 de enero de 2010

WTF!!!!! Xq tanto calor

Cambiando radicalmente de tema...

Hoy no fue buen día, aunq hubo cielo despejado, con eso bonito color celeste q solo se da a conocer en verano, en sol en lo alto de cielo, signo q el día supuestamente ta bonito.... pero no pe...

Hoy fui a la universidad y too normal sin embargo como q taba q daba sueño.... sera xq no dormí bien; pensé, xq no había notado el horno en q se había convertido el salón y eso q hay ventiladores y el salón es amplio y con grandes ventanas q pese a estar abiertas, el caprichoso viento nos e animaba a pasar x ahí.

Al llegar a mi casa no soportaba mi ropa asi q me la sake toda =P... y me puso cómodo con un boxer y sandalias jaja... pero al perecer no fue suficiente.... ta mare q calor!!!!


Ya pasara pensé; total en la tarde no hace tanto calor como al medio día, asi q me di una remojada en la duxa XD...y me kite al instituto de idiomas... hoy tenia q presentar una expo asi q me fui caminando (ta cerca pe ^^) con mi hojita recordando un par de cosas, cuando x fin llegue note q estaba sudando.... ta mare salio de nuevo de mi boca =P saqué papel y me sequé, una vez en clases.....

Nadie se da cuenta???



Me quemo maldita sea!!!..... acaso nadie siente el mismo calor q yo?? al parecer solo el profesor y yo lo habíamos notado el resto estaba como zombies sin sentir naa, sera q era demasiado tarde para ellos jajaja....

El punto es q ahora mismo son las 9 pm y yo sigo con mi boxer y sandalias y siento q la espalda me kema y eso q no fui ni a la playa ni a la piscina... q mela con este clima!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eii gracias x comentarmee ^^
buena entradaa! :)
bss! te esperoo ^^

u_U dijo...

oeee pobrecitoo
pero si ta haciando ALGO de calor xP
aun espero mas n_n