lunes, 25 de enero de 2010

Grr-grr niauu niauu..... X3

Como dije en el post anterior aki les presento a los responsables del primer post; ahora tengo q gastar mas de todo un poco, sin embargo creo q el tiempo y dinero extra q gasto en ellos es una buena inversión, solo espero q too siga bien hasta q ellos estén mas grandes.

Siguiendo con la presentación:Aki están mis hijos jaja así les digo pe... XD






















Lindos no?? jaja aunq no dejan dormir cuando tienen hambre













Y sino paran de llorar, caballero me levanto y a calentar la lexe...


Así q una vez que los saco de su cama me siguen como locos y luego como podrán ver no se kieren desprender del biberón jaja


1 comentario:

u_U dijo...

AHH de verdad me tienes que regalar uno ^^
y por mi normal que esten grandecitos normal ah =P