viernes, 22 de enero de 2010

5 maullidos, 5 opciones, 5 razones pa tar contento

Hace dos días regresaba de la universidad tan contento y calmado como siempre, pensando weadas jaja(naa pervertido =P) me di con la sorpresa q había una caja en frente de la puerta de mi casa.

Y pensé: ta mare seguro es basura de alguien y la dejaron ahí....

pero cuando me fui acercando note q la caja estaba vacía...¿?
Y cuando finalmente i lo q había dentro me di con la sorpresa de q habían 5 lindos gatitos, de no mas de 15 días de nacidos de acuerdo a lo q dijo el veterinario.

KIEN FUE EL DESALMADO Q LOS DEJO AQUÍ, Q VENGA PA TIRARLE UN PUÑETE EN LA CARA Y ROMPERLE LA NARIZ.

Estaba furioso, llame a mi papá; estaba ocupado; llame a mi mamá; no contestaba, q hago??
Cogí la caja y subí con ella a mi casa, cuando llegue mi abuelita como siempre tan linda me recibió alegre; entonces le conté lo sucedido accedió a q se kedaran los gatos, y ahora me levanto a las 5 pa alimentarlos cada dos horas limpiarlos y volverlos ha acostar, al menos para ellos ahora kedan 5 opciones.

1. Vivir y crecer fuertes
2. Morir mientras los cuido
3. Volver con su madre si esq la encuentro
4. Ir a un albergue de animales
5. Ser ofertados a 5 soles cada uno

Personalmente creo q lo mejor para ellos es crecer conmio y no dejare q ninguno muera, aunq hay uno q me preocupa, no se ve muy bn, ojala q too salga bn, lo cual me da 5 razones pa tar contento.

1. Salve 5 vidas q a muxas personas q vi pasar ni les interesó
2. Gastare mi dinero en algo bueno
3. Tengo mascotas
4. Ellos me tienen a mi
5. Mi family ta contenta con la idea de los gatos jeje

6 comentarios:

Luz ♡ dijo...

Llege al blog por /mysoulneedyourstare
jaja :p
ahi que tierno<3
me parece re bien lo que hiciste :D
y esperemos que no le pasa nada al gatito,
y si lo mejor seria que se qedran con vos, aunque si encontras buenas familias que los cuiden tampoco estaria mal
Bueno besito,
(mi blog habla de anorexia, por las dudas)

pero mi vida gira en torno a mas cosas que la comida xD (por las dudas)

Anónimo dijo...

eii sos muy sweet cn lo q escribis! ^^
te sigooo! :) bss!
te espero x mi blog.. :D

|Aииy*Z| dijo...

Aw! Edu*
Qe tal historia!! jojojo

Uhmm la verdad yo hubiese elegido la quinta opcion muajaja (6) jaja perooo los ofertaria al doble! xDDDD! jejeje broooma! xD! esq bueno a mi no me gustan mucho los gatos..

Awww! ya eres paaaaadre de CINCOOOO miaws!!!

Saludos nos leemos!

Editox-Lobito dijo...

Grax x los coments de veras...
x3... pal siguiente post salen los 5 gatos

u_U dijo...

osheeeee que lindos! rematame unooo!!!


[osea, quiero decir que me vendas uno no que los.. aishh. u_u]


cheere man como escribes, me gusta tu estilo, es tranquiii...

=P
hablaos

Editox-Lobito dijo...

Jaja... si entendi tranki... pero te lo regalo... pero tendras q esperar a q crezcan un poco mas... ^^