viernes, 22 de enero de 2010

5 maullidos, 5 de la mañana, 5 soles menos

Hace 2 dias cuando volvía caminando pacientemente el tramo q resta para mi casa despues de bajar del carro volviendo de la universidad; me di con la sorpresa de q en la puerta del edificio donde vivo habia una caja tapada con cinta de embalaje y atada con una pita y pense ta mare seguro es basura q alguien dejo xq le dio la maltida flojera de ponerla unos 15 metros mas allá donde es el sitio de la basura( en ralidad es una eskina donde too el mundo pone su basura, nadie se keja y todos contentos), entonces me acerqué a ver q era y de pronto escuche un par de maullidos, en ese momento pense debe ser el calor toy escuchando weadas, jajaja y en mi mente me reía pensando q todo era fruto de mi imaginación.

PERO NO....

Algún maldito(a) idiota los dejó ahi abandonados a su suerte; 5 gatitos, q apenas y estab abriendo los ojos.

QUE HAGO, Q HAGO, Q HAGO????

Llamar a mi papá pa ver si me deja llevarlos a la casa...... 5 timbradas y...

Aló hijo, toy ocupao llama mas rato de acuerdo??......

Ta mare y ahora q hago???.....

Llamar a mi mamá, espero q ella no este ocupada.... 5 llamadas y....

Ta mare ni sikiera contesta......

En ese momento no sabia q hacer solo estaba ahí parado junto a la caja como si fuera mía para q ninguna persona se acerke y con el cuento de me los llevo a mi casa se lo lleva a vender; 5 minutos pasaron y los gatitos seguian maullando esta vez con mas fuerza, no lo pude soportar me pude bien la mochila me acomode bn las cosas asi como si me dispusiera a escapar de ahí; cogi la caja y me la lleve a mi casa

No hay comentarios: