miércoles, 7 de abril de 2010

Se viene!!!!.... csm

Las clases ya comenzaron y como era de esperarse está por llegar la semana de prácticas, y yo q no estoy estudiando como debe ser, hoy si me puse ha estudiar, weno todavía tengo mas de una semana antes de mi primera practica asi q tengo tiempo, espero no ponerme a perder el tiempo con el face o msn, jaja típico en mi, aunq estos días como q no dan ganas de estudiar, sin embargo pasan cosas q te hacen cambiar de parecer y hoy me paso una de esas, así q espero q siga así y tener las mismas ganas hasta la prox semana. Todos mis amigos están como un poco asustados por la semana de prácticas así q debido a eso esta semana no hay tono jaja pa nadie, acuerdo unánime entre toa la mancha( 12 personas incluyendome) pero eso si la prox semana no cobramos lo de esta jaja y para suerte hay dos cumpleaños esa semana asi q con mas ganas jaja.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡A mí también me pasa eso! Osea, que tienes que estudiar y al final estás delante del msn, como un completo idiota, aburriéndote y sin nada que hacer, pero que no te entran ganas de estudiar XDD
Va, va, va, ¡suerte con los estudios!
Y que sepas que te robo la foto de tu entrada *w*
Besos

u_U dijo...

yo tamb kiero tonoooooo!!!!


XD!

DropDead dijo...

Suerte con las practicas jajaj
me dio risa la cara del viejo pervertido xD

Al final muere me dio mucha tristeza ese capitulo Puto Pain,


unnbeso.

mercurycave dijo...

LA MENTIRA MAS MENTIRA DEL MUNDO. "VOY HACER LA TAREA EN LA COMPU" FUIRA DE ACA JAJAJA NUNCA PORQUE ESTA EL FACE EL MSN EL HI5 TODO, POR DESTERRARON MI COMPU DEL CUARTO AL DE MI PAPA.