martes, 20 de abril de 2010

Video???

Siguiendo la curricula de mi carrera, que desde luego es ciencias, me matriculé en un curso que lleva por nombre "Introducción a la ingeniería mecánica"; y era más que seguro que yo estaria feliz porque esta carrera te muestra cual es tu campo de accion y como es en realidad la carrera, pero no contabamos con la astucia del porfesor cuando nos dijo:

Profe: Muchachos tienen que hacer una exposición sobre los avances de la mecanica a travez del tiempo.
Editox-Lobito: Bien carajo, esto va ah estar interesante!!! (pensando)
Profe: Pero tendran que hacerlo como video y tendran que subir su video a youtube y los veremos el dia de las presentaciones.
E.L: Csm yo no se como hacer un maldito video, xq no simplemente es en power point??? ( seguia pensando)

Luego conversando con mi compañero de trabajo.

Sam: Oe E.L. ya ordene la info solo falta el audio y puxa tu saes q yo no tengo buena voz, asi que porfa hazlo tu.
E.L.: Si ps tu voz aguardientosa no nos ayudaria jajaja.

Mas tarde en mi casa.

E.L.: A ver no creo q sea tan dificil.... =)
Despues de cuchumil intentos... E.L.:Ta mare xq me equivoco tanto...!!!!

Despues de cuchumil intentos más....
Abuelita: Que haces?? con quien hablas??

E.L: Ahh... jejeje ^^' no con nadie solo... toy hablando...jejeje Y justo cuando ya estaba al límite....
E.L.: Por fin terminé uff.... ahora si a editar el video...

Fue de pura suerte que mi mejor amigo sabía de estas cosas, asi q el me esta ayudando, mi presentacion es este jueves espero que todo salga bn...^^

3 comentarios:

u_U dijo...

yo intente hacer un video asi pero nunca logre hacer coincidir el audio con el videooo


buuuuuuuuuu u_U


ojala todo te salga bien^^!

arpía de uniforme dijo...

un besoooooooooo:D re lindo tu blog

arpía de uniforme dijo...

un besoo! segui asi con tu blog que esta re lindo:D