martes, 4 de mayo de 2010

Nombre??...=P

Editox Lobito: Ala men... oe una consulta... le regalaron un perrito a mi abue y noc q nombre ponerle... q me recomiendas??

Alfex: A ver q raza es???


E.L.: Poodle enano...=P


A: A xuxa!!! esos perros tan caritos no??


E.L.: Creo q si... sobrao pa unas 20 joncas de xelas jajajaja

A: Jajaja ya ps... ala lo vendemos ...XD


E.L.: No men se lo regalo mi viejo a mi abuelita ps.... nik haria eso.... oe el nombre!!!!

A: Ayaaa.... ponle Spike como el perro de la mascara!!!


E.L.: Eteeee..... asi no se llama el perro de la mascara...¬¬


A: Q no???


E.L.: No ps... se llama Milo


A: Ayaaa...... ya ps ponle Milo


E.L.: Naa me suena a desayuno...XD




1 comentario:

u_U dijo...

espera, el perro no tiene nombreee Oo

yo no te digo nada, poeque yo acostumbro ponerle a mis mascotas nombres de personas x3


[a mi tamb me suena a desayuno >_>]